miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gracias de todo corazón !!!

Buenos días Abita-ntes !!! Sabéis que día es hoy ¿? Hoy hace exactamente 1 año que escribí la primera entrada en este blog... una entrada que me hizo mucha mucha ilusión, desde ese día me han sucedido muchas cosas... me he pegado los dedos, me he pinchado con la aguja, me he quemado con la pistola de silicona... pero lo mejor que me ha pasado es que os he conocido !!! 



Me siento afortunada que os guste mi trabajo, que me animéis a seguir y que confiéis en mi para poder regalar a esa persona, o a un@ mism@, algo especial, algo único.

Espero poder seguir celebrando muchos aniversarios juntos, y como en todos los cumpleaños hay regalos este no va a ser menos pero como gracias a tod@s ustedes estoy hoy aquí escribiendo estas palabras el regalo os lo quiero hacer yo, así que que mejor regalo que un sorteo !!! Y ¿Qué se sortea? Pues como hoy es un día grande, el regalo también lo es... así que, el premio es un artículo* del blog que el ganad@r del sorteo elija (siempre que haya existencias)




Para participar es necesario ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada o si quieres participar por Facebook pues debes ser fan de la página, compartir la foto que indico allí y dejar un comentario.

La duración del sorteo será de un mes (hasta las 23:59 del día 6 de diciembre de 2013 (hora canaria)) 


*No se incluye dentro del premio tartas de pañales completas ni cuadros con el nombre en fieltro

¡¡¡ Muchas muchas muchas gracias por estar siempre ahí !!!


Os deseo un maravilloso día 

2 comentarios:

  1. ¡Ayyyyy! ¡Qué mona eres! GRACIAS a tiii!=)

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel seguidora de la página. A pesar de que no ser muy femenina y no utilizar muchos complementos, me gusta apreciar el buen trabajo y la creatividad de Made in Abita, así que entro en su página todas las semanas.

    Ya tengo dos agendas tuyas que son maravillosas y un proyecto para un objeto nuevo, además de algunos pares de zarcillos!! Qué más te puedo decir? Sólo que espero que cuando llegues a la cima (porque sé que llegarás) sigamos compartiendo esas cenas en las que tanto nos reímos y en las que las horas pasan volando!!

    Un abrazo muy fuerte y hacia delante, que te espera un futuro prometedor!!

    ResponderEliminar