viernes, 15 de noviembre de 2013

Desde cero

Buenos días Abita-ntes !!! Os acordáis de esta entrada en la que tenía que modificar una agenda... 

Hace unos días me encargaron otra agenda como regalo de cumpleaños pero, esta vez yo tenía que buscar la agenda y personalizarla como quisiera !!! Así que me puse manos a la obra

La agenda recién llegada a mi mesa de trabajo es esta


¿Como quedaría?.... Pues así


¿Qué os parece? Tiene una rana como cierre y el marca páginas tiene la inicial de su dueña en madera. 

Aquí os enseño detalles de su interior, en la contraportada tiene unos notas adhesivas y un mini bolsillo que al sacar la tarjeta le espera una gran sonrisa para alegrar cada día


En la parte de atrás también añadí unas notas adhesivas de diferente tamaño


Y en la parte trasera de la agenda esta escrito su nombre


Y así fue como la recibió ella


¿Qué os parece todo el conjunto? Os puedo decir que 5 minutos después de que la cumpleañera lo recibiera me estaba llamando para decirme lo mucho que le había gustado y yo como siempre ENCANTADA de que mi trabajo os guste

Os deseo un maravilloso día










No hay comentarios:

Publicar un comentario