viernes, 12 de julio de 2013

Un conjunto en cuero rosa + historia

Buenos días Abita-ntes !!! Hoy os cuento una pequeña historia de este conjunto. 


Cierto día me encargaron un llavero de corazón en rojo con una inscripción especial para un cumpleaños, hasta ahí todo perfecto pero casualmente la cumpleañera conoció, unos días más tarde, mi blog y para sorpresa de todas la cumpleañera dijo: - Me gusta la pulsera de cuero y perlas ;-) Pues desde ese día ya no hay llavero pero si una pulsera con una chapa con la misma inscripción que hubiera llevado el llavero... Una vez hecha la pulsera le mande una foto a la persona que se la iba a regalar y me dijo: - Y si haces unos pendientes ¿?¿? Y un collar ¿??¿ Y claro no hay nada que me guste más que un reto... Así que, me puse manos a la obra y este es el conjunto que nació de esta "pequeña" historia



Aquí la gargantilla sola 



Y aquí los pendientes 
  

¿Qué os parece el conjunto? ¿Y la "historia"? Yo estoy encantada con el resultado y su dueña me consta que también lo esta 

Os deseo un maravilloso día


1 comentario:

  1. Pues un reto que te ha salido a las mil maravillas, tanto la gargantilla como los pendientes son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar