miércoles, 17 de julio de 2013

Otra diseñadora en casa

Abita-ntes hoy os quiero contar como salió esta pulsera...


Antes de nada tengo que decir que mi material esta guardado en cajas con separadores y cuando me dispongo a "crear/diseñar" una pulsera, llavero, pendientes, etc. abro todas las cajas, las dispongo sobre la superficie de trabajo y empiezo a "crear"... 

Pues bien uno de esos días se acerco mi mami y me dijo: - Ay! que bonitas estas piedras, y estas y este copo de nieve... Mientras lo decía lo iba cogiendo todo y acumulandolas en su mano, luego me miro y me dijo: - Tienes cadena ¿? Y si me haces una pulsera con esto ¿?... 

Jajaja no pudo dejar de reirme porque después de hacerle la pulsera me dijo: - Mañana vengo y me haces otra jajaja

¿Qué os ha parecido la historia? ¿La dejo volver a entrar al taller? Jajaja siiiii 

Os deseo un maravilloso día



No hay comentarios:

Publicar un comentario