viernes, 22 de noviembre de 2013

Bienvenida Leire

Buenos días Abita-ntes !!! Hoy os enseño un encargo que me hicieron para Leire, en un principio solo era su nombre en fieltro (a mi gusto) en tonos rosas, luego se fueron añadiendo grandes detalles !!! Pero vamos paso a paso


Aquí el nombre completo



Y aquí los detalles de las letras y del gran corazón que hacía de gancho para colgarlo







Una vez hecho esto la persona que me lo encargo me dijo: "¿Me podrías hacer "vistosito" para cuando lo vaya a entregar?" Y claro, como iba a decir que no...

!!! Pues me fui de compras y llegue al taller con un paquete de pañales (Dodot), un paquete de toallitas (Dodot), un pijama, un body, un gorrito, un babero y tres pares de calcetines !!!

Y así es como quedo por delante


Y por detrás


En la parte superior se ven los calcetines en forma de cupcake y, así la recibio Leire


Os puedo decir que a su mamá le gusto mucho mucho e incluso se puso en contacto conmigo para decirme que le había encantado y que le daba pena abrirlo para usarlo (ooohhh es que me encantan vuestras palabras)

¿Qué os parece todo el conjunto? ¿Os gustan este tipo de "tartas"?

Os deseo un maravilloso día



No hay comentarios:

Publicar un comentario