viernes, 12 de septiembre de 2014

Bienvenida Ana

Buenos días Abita-ntes !!! Hoy vamos a darle la bienvenida a la preciosa Ana !!

La historia de la decoración fue un verdadero reto... Su mamá es ingeniera industrial además de una verdadera artista y su papá ingeniero agrónomo así que no podían faltar el portátil, la calculadora y las fresas además de, la paleta y el caballete...


Aquí esta el resultado



Y aquí el detalle de cada letra






¿Qué os parece? ¿Os gusta como quedo la combinación? A mi me gusto mucho el resultado de la paleta y el caballete con la fecha del nacimiento 

Tengo que añadir además que fue todo un HONOR que contaran conmigo para este regalo ya que, tengo el placer de conocer a los papás y solo puedo decir que se merecen todo lo mejor del mundo y desde aquí les mando un besito a los tres

Os deseo un maravilloso día 


No hay comentarios:

Publicar un comentario