viernes, 24 de enero de 2014

Bolsillo para enfermeras y profes + chapa

Buenos días Abita-ntes !!! Hace tiempo me pidieron que si podía hacer un "bolsillo" de goma eva para meterlo dentro del bolsillo de la bata o pijama de enfermera o médico, me puse manos a la obra y cuando había hecho el bolsillo se me ocurrió que podía hacerlo más personal aún... Así que le añadí una chapa personalizada

Así quedaron los primeros que hice, el primero es para Jenni una gran enfermera


Y este segundo es para Eli una gran profe de peques


¿Qué os parecen estos tipos de bolsillos? Yo creo que quedan muy apañados 

Y también aprovecho la entrada para enseñaros una chapa de mariquita


Esta también para la bata de la profe

Os deseo un maravilloso día


2 comentarios:

  1. Me encantaron los bolsillos y las chapas. Felicitaciones por tu labor! Una pregunta: la goma eva la dibujas tu o la hay con dibujitos? Gracias por tu respuesta. Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriela !!! La goma eva es así, lo que yo personalizo son las chapas ;)

    ResponderEliminar